jueves, 19 de septiembre de 2019

Morón. Un Radicalismo arrodillado defiende a Fly Bondi y es la Fuerza Militante de Cambiemos.

(Morón) El Comité Morón de la Unión Cívica Radical (UCR) se convirtió en la «mano de obra barata» de Ramiro Tagliaferro. Así como en el Concejo Deliberante sostiene la defensa del ex esposo de María Eugenia Vidal, la semana pasada, en el marco de la campaña electoral, participó de los operativos de timbreo en Castelar sur. Y hoy, fueron las propias autoridades radicales las que convocaron a movilizarse a los Tribunales Federales de San Martín para defender -por pedido de Dietrich y Tagliaferro -, los intereses económicos de las empresas aéreas de bajo costo que operan desde El Palomar. Incluso, algunos empleados municipales y a su vez afiliados radicales se movilizaron dentro de su horario de trabajo, como el caso de Rosa Osomarso (foto), empleada de la Dirección de Tránsito presente en la marcha, entre otros. Los radicales/empleados se movilizaron en micros de Manuel Tienda León.


Los Negocios de las Low Cost y el Engañoso reclamo por las Fuentes de Trabajo.

Las empresas de vuelo de bajo costo que recibieron de regalo el aeropuerto militar de El Palomar están desesperadas ante la posibilidad de que el nuevo gobierno investigue su conformación societaria. Y con el apoyo del ministro de Transporte Guillermo Dietrich y del intendente de Morón Ramiro Tagliaferro, impulsaron una serie de movilizaciones para reclamar por "las fuentes de trabajo que genera el Aeropuerto de El Palomar"
El martes, una pequeña movilización aplaudió a Dietrich y a Tagliaferro mientras arengaban en favor de "la continuidad" del aeropuerto. Y hoy, la empresa de transporte terrestre Manuel Tienda León trasladó a un grupo de militantes y empleados municipales que, durante su horario de trabajo, se trasladaron a las oficinas de la jueza federal de San Martín Martina Forns para que deponga su actitud de impedir los vuelos nocturnos. 
Lo que en realidad están peleando es seguir funcionando sin controles, sin pagos de impuestos y con precarización laboral. Y el radicalismo que alguna vez supo defender a los sectores populares se convirtió en la fuerza militante de la que en realidad carece el frente Juntos por el Cambio.

1 comentario:

  1. Y qué me dicen de quinto poder que le chupa el culo todo el tiempo al frente de todos de Lucas ghi.
    La supuesta jueza Martina Fors que no tiene nada que ver con Morón hace lugar a una sola familia acaudalada de palomar.
    Una jueza comprada


    Quinto poder utiliza los reclamos reales bara sumar puntos para Fernández- Fernández.
    Quisiera que la base de Moron sur también sea comercial y escuchar mucho ruido.
    El ruido del trabajo.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...