
Junto a sus compañeros de lucha - despedidos y perseguidos al igual que él por cuestiones gremiales o de filiaciones político-partidarias -, Del Río se presentó en la oficina de personal del nosocomio, donde, luego de los trámites de rigor, se le brindaron las indicaciones para que se realice los estudios médicos pertinentes con el fin de reincorporarse a su puesto de trabajo en los próximos días.
"Hemos roto el Cerco para que vuelvan nuestros Compañeros..."
En diálogo con nuestro medio, Del Río consideró: "Es una pequeña derrota para esta gente. Hemos roto el cerco para que vuelvan todos nuestros compañeros". Aunque no se quiso adelantar en el festejo y aclaró: "Vamos a festejar cuando entre el último compañero despedido. El 11 de diciembre es la fecha para que le devuelvan el trabajo a todos los despedidos."
El Compromiso de recuperar los Puestos de Trabajo.
Esa última afirmación se funda en un compromiso que el ex Ministro de Salud, Daniel Gollan asumió con los despedidos del Hospital Posadas de reincorporarlos a sus puestos de trabajo, si en octubre se confirma la voluntad de la mayoría de que Alberto Fernández sea el próximo presidente de los argentinos a partir del 10 de diciembre. En ese sentido también, es que los trabajadores despedidos del Posadas el próximo miércoles 25 desde las 10 de la mañana realizarán un importante acto donde volverán a reclamar por la restitución inmediata de sus puestos de trabajo y en contra del vaciamiento de la salud pública.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario