martes, 17 de septiembre de 2019

Morón. Lucas Ghi se reunió con Alberto Fernández y Ramiro Tagliaferro con Guillermo Pascuero que vuelve al Gabinete.


(CABA) El candidato a intendente de Morón por el Frente de Todos, Lucas Ghi, se reunió con su candidato presidencial, Alberto Fernández, y compartieron el diagnóstico sobre el impacto de la crisis económica en Morón. Desarrollo estratégico, articulación entre Nación, Provincia y Municipios, fueron parte de la agenda oficial que los dos futuros gestores - si los resultados de las primarias se repiten - analizaron.
Fue la reunión más importante que Ghi mantuvo desde las P.A.S.O del 11 de agosto. Y por eso el intendente macrista, Ramiro Tagliaferro, lanzó desesperadas operaciones para eclipsarla. Pero los posibles futuros presidente e intendente, se pusieron a trabajar en políticas concretas para que los comercios no tengan que seguir cerrando sus persianas, que los vecinos puedan pagar el consumo de la luz y el gas y que los moronenses puedan volver a tener trabajo, a partir de la potencialidad industrial y comercial del distrito.

Operaciones Desesperadas de Tagliaferro.

El ex esposo de Maria Eugenia Vidal siguió tirando más "manotazos de ahogado": Nombró en la Unidad de Gestión Comunitaria de Morón Sur a Guillermo Pascuero, un oscuro y despechado operador devenido en Macrista, resistido por todo Cambiemos. Y envió a periodistas afines a inventar que "Lucas Ghi le pidió a Alberto Fernández que el aeropuerto de El Palomar siga abierto"; cuando en realidad, lo que dijo el candidato del Frente de Todos, es que "hay que analizarlo en profundidad con toda la comunidad". Todas falsedades destinadas a tapar la caótica situación interna de su gobierno y a generar controversias entre Ghi y la comunidad de Morón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...