viernes, 27 de septiembre de 2019

Morón. Tagliaferro mandó a Plotear los Camiones Municipales con su Nombre, incumpliendo la Normativa Vigente.

(Morón, 27/09) El mal gusto, el incumplimiento de la normativa vigente y - por ende - la malversación del erario público sigue siendo un rasgo característico de la gestión de Ramiro Tagliaferro y su campaña proselitista ejecutada casi en su totalidad con recursos del estado.


Así lo advirtieron vecinos de Morón Sur que en la intersección de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Eva Perón - frente al cementerio municipal - se toparon con uno de los camiones del obrador municipal con un burdo ploteo rojo y blanco con la inscripción "Gestión Ramiro Tagliaferro - Morón Gobierno". Los lectores que hicieron llegar esta imagen a nuestra redacción observaron: "Plotean todo con el nombre del intendente, y lo hacen con el dinero de todos los moronenses."


Otra Incumplimiento de la Normativa Vigente... Y van...

Más allá de esa observación de sentido común, una vez más Ramiro Tagliaferro infringe la normativa vigente en materia de publicidad oficial, donde el municipio que él representa supo ser pionero. En efecto, el artículo 6, de la ordenanza 13.994 del 2011 señala claramente que: "No se podrá promover o contratar publicidad oficial que:... e) Contenga orientación partidaria a través de contenido proselitista. f) Exhiba imágenes, voces, firmas, o cualquier mensaje publicitario en el que aparezcan, sean nombrados o referidos, directa o indirectamente, funcionarios del gobierno o candidatos (o precandidatos) electorales..."
Claramente el intendente de Morón y candidato de Juntos por el Cambio para el mismo cargo, no puede argumentar el desconocimiento de la legislación vigente. Y nada es más grave y escandaloso que quien primero debe cumplir con las leyes para garantizar el estado de derecho, las infrinja una y otra vez sin ningún miramiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...