miércoles, 28 de marzo de 2018

Morón. Lucas Ghi Confirmó su Pre Candidatura a Intendente

Lucas Ghi y Hernán Sabbatella
en una postal de 2015
(Morón, 28/03) Finalmente en las primeras horas de este miércoles el ex intendente moronense y concejal en uso de licencia por Unidad Ciudadana, Lucas Ghi, confirmó que será pre candidato al mayor cargo municipal en esta localidad.
La posibilidad concreta de que Ghi participara como aspirante a la intendencia en 2019 fue tomando cada vez más fuerza en el ámbito político local desde el desembarco de Martín Sabbatella como principal operador de la oposición moronense en los primeros días de marzo.




Ghi dialogó esta mañana con diversos medios locales y confirmó la propuesta hecha por Sabbatella y su consecuente aceptación: "Me sumo como pre candidato a intendente. Igual, obviamente, hasta el año que viene no se oficializa nada..."; manifestó en diálogo telefónico a nuestro medio.
Según las propias palabras del ex intendente moronense, su candidatura pretende "aportar a este proceso..." Y en ese sentido, insistió: "Hoy no es tiempo de hablar de candidaturas que se formalizan el año que viene... La idea es construir la mayor síntesis posible de todo el campo opositor al oficialismo."

1 comentario:

  1. Hernán Sabbatella, hola soy hugo artesano el padre de pablo , marido de zulema conta con varios votos de la familia saludos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...