lunes, 29 de enero de 2018

Hospital Posadas. El Bloque de Diputados de Unidad Ciudadana se Comprometió a "acompañar la lucha de los trabajadores..."

(Congreso, 29/01/18) En la mañana de este lunes diputados nacionales del Bloque FPV - PJ recibieron a Trabajadores del Hospital Posadas a raíz de los 122 trabajadores cesanteados el pasado 12 de enero.

Un Momento en la Reunión de los Diputados y los Trabajadores del Posadas


Según se informó desde el equipo de prensa de la diputada Mónica Macha (principal promotora del encuentro): "Además de pensar estrategias junto a los trabajadores, presenté un proyecto de declarando la profunda preocupación por la actual gestión y administración del Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas que dispuso el despido de 122 trabajadores y trabajadoras, muchos de ellos/as con más de veinte años de antigüedad y destacada trayectoria en el ámbito de la salud pública".


"Acompañar la Lucha..."

El compromiso de los legisladores presente fue de  "acompañar la lucha en la calle, en las manifestaciones y en las asambleas de los trabajadores del Hospital Posadas; pedir una reunión con la Dirección del Hospital Posadas; y visibilizar el conflicto en los medios y redes sociales."

Los Presentes

En representación del bloque kirchnerista participaron del mitin Cristina Álvarez Rodríguez, Hugo Yasky, Walter Correa, Laura Alonso, Roberto Salvarezza, Luana Volnovich, Vanesa Siley y la mencionada Mónica Macha.
En tanto que por los trabajadores del Posadas estuvieron presentes Luis Alberto Escobar (ATE Verde Blanca); Mirta Arceri y Antonio Barrera (CICOP);  Karina Almirón y Lautaro Stilianos (Trabajadores en Luchas del Hospital Posadas); Graciela Flamma (Sindicato de Trabajadores de la Salud del Hospital Posadas); acompañados por Julia Maza (Secretaria de Género de CTA Morón, Hurlingham, Ituzaingó), Gustavo Zapata (Secretario General CTA Morón, Hurlingham, Ituzaingó) y Nono Frondizi (ATE Capital – CTA).

1 comentario:

  1. Choriplaneros BUENAS NOTICIAS !!!! En caso de volver CFK planea imprimir dòlares, euros y repartirlos alegremente ,crear miles de puestos ñoquis reincorporar a todos los vagos del Posadas Inagurar millones de empleos.... Y HAY GENTE QUE LO CREE !!! venga quien venga no hay guita, no hay prestamos no hay inversiones ni las habrà. SALVESE QUIEN PUEDA Y COMO PUEDA ! el mundo esta al borde de una crisis financiera total y nosotros queremos estar de joda . MUCHACHOS A LOS BOTES !!!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...