miércoles, 30 de octubre de 2019

Morón. (Vídeo) Tagliaferro maltratado por Propios y Extraños: Frigerio lo acusa de Idiota y el Rubio Peronista de un Pobre Desocupado.

(Morón) Amén de los resultados electorales, que son el dato verdaderamente importante, para vislumbrar cuál será el destino que los ciudadanos eligen para sus ciudades, provincias y país; siempre queda algún dato de color en el tintero.
Ramiro Tagliaferro y Juan Carlos Sopa

Tal es el caso de lo que ha vuelto ocurrir con el nombre del municipio de Morón en las grillas de las páginas donde se difunden los datos provisorios a nivel nacional y provincial (https://www.resultados2019.gob.ar/ y https://eleccionespba2019.gba.gob.ar). Al igual que en las P.A.S.O., los programadores de los portales dispuestos por el Ministerio del Interior de la Nación para difundir el escrutinio provisorio, renombraron al municipio conducido por Ramiro Tagliaferro hasta el 10 de diciembre con el epíteto "Idiota".
Cuesta creer que tal equívoco se trate de un error involuntario de los programadores de los portales electorales nacional y provincial. Y queda preguntarse por qué la cartera manejada por Rogelio Frigerio no subsanó el error que ya había sido percibido por la opinión pública en las elecciones primarias del pasado 11 de agosto.

Morón ó "Idiota" según el Ministerio del Interior.

Mientras tanto, en el mundillo político se manejan diversas hipótesis, del por qué de la política discriminación hacia el efímero caudillo moronense Ramiro Tagliaferro: ¿se trata de un «pase de factura»? ¿o simplemente es una humorada de algún perspicaz empleado de esa cartera que reparó en la manera de hablar del saliente mandatario moronense y su parecido con el simpático títere del programa infantil chileno «31 minutos» (que en nuestro país se transmitió por la TV Pública) Juan Pablo Sopa, que se hizo conocido por su frase "Porque hablo como idiota"?



La Humorada del Rubio Peronista.

Otro que, haciéndose eco de la victimización de María Eugenia Vidal quien dijo que a partir del 10 de diciembre se va a mudar a la casa de sus padres en Haedo, se acordó del derrotado Ramiro Tagliaferro fue el humorista Gustavo Berger, más conocido como "Un Rubio Peronista": En su cuenta oficial Berger sentenció: "Dice el ex de Vidal que no le puede pasar alimentos porque el Domingo lo echaron del trabajo."
Es que, Tagliaferro usó al estado municipal como su coto de caza, y persiguió y cesanteó a todo aquél que se lo opusiera; algo que los vecinos de Morón no se lo perdonaron, dándole la espalda en las urnas y poniendo fin a uno de los gobiernos más oscurantistas de la democracia contemporánea.





1 comentario:

  1. No me causa gracia la verdad escrita .
    Es muy grave lo que hizo Ramiro Tagliaferro en Morón y tendrá que rendir a la justicia por sus hechos.
    Pero como el nuevo gobierno a partir del 10 de diciembre es más de lo mismo, entre bueyes no hay cornadas.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...