Ante una nutrida concurrencia - como viene ocurriendo todos los sábados -, llegó al espacio público y se sentó en ronda junto a los lugareños para hablar sobre seguridad, plazas inclusivas para pibes con discapacidades, participación ciudadana y crecimiento con equidad, entre otros temas.
Encuestas aplastantes.
Lucas Ghi ya se mueve como intendente. Tanto, que esta mañana desplegó a través de sus redes un vídeo institucional para celebrar el aniversario de Morón, algo que pasó inadvertido para el propio gobierno municipal. Sabe que las encuestas lo dan con una diferencia difícil de remontar. Ghi, el candidato de Alberto Fernández, le ganó las PASO a Ramiro Tagliaferro por ocho puntos y medio (17 mil votos). Y las últimas 3 encuestas conocidas en la semana que pasó le arrojan ahora diferencias de entre 11 y 15 puntos. Es decir, que lejos de emparejarse los guarismos, todo indica que cada semana que pasa le saca más diferencia al ex esposo de María Eugenia Vidal.
Quizá por eso, ante la pregunta de uno de los vecinos, Ghi respondió: "A partir del 10 de diciembre tenemos que empezar a ocuparnos de las urgencias de los moronenes, aunque les cuento una infidencia, la verdad es que ya estamos trabajando para solucionar los problemas".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario