lunes, 28 de octubre de 2019

Morón Sur. Escándalo: La Ex Secretaria de la UGC 6, Romina Rega, trató de Monos a los Electores Moronenses.

(Morón, 28/10) En un incomprensible (o no) desprecio al pueblo que debiera representar y defender la ex Secretaria de la UGC 6, Romina Rega, cargó contra los ciudadanos de Morón que le dieron la espalda al macrista Ramiro Tagliaferro y a su excluyente proyecto neoliberal, tratándolos de simios.

Romina Rega la ex Funcionaria Cambiemita en una postal parisina.


En un escrito de fuerte contenido fascista que viralizó a través de su estado de WhatsApp y mensajes multimedia a sus contactos expresó: "A los monos hay que darles bananas..." Y luego de enumerar beneficios de difícil comprobación ofrecidos por la gestión saliente, arremetió: "Con bananas se queda adentro de su jaula, cómodo y haciendo caca en una zanja. Enseñándole a sus hijos cómo comerse los piojos, tal como le enseño su abuelo a él. El mono grita y canta como en la selva, Se cree libre, pero esta preso... y contento porque le alcanza para bananas."


Lo que tristemente pareciera, no comprender Rega con su mirada desclasada, es que hace unas semanas fue desplazada de la secretaría de la Unidad de Gestión del barrio más populoso de Morón por ser considerada por sus superiores como un miembro más de la "monada" que ella denosta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...