sábado, 9 de noviembre de 2019

Morón. Lucas Ghi a sus Vecinos: "Voy a gobernar para quienes nos acompañaron con su Voto y para quienes No..."

(Morón, 09/11) En su primer gesto masivo como flamante intendente, Lucas Ghi, envió una carta de agradecimiento a los vecinos moronenses, Sin un gran despliegue de recursos, y con la militancia del Frente de Todxs en la calle, la breve misiva llegó en el transcurso de esta mañana a todos los hogares del distrito.


A continuación el mensaje del intendente que asumirá el próximo 10 de diciembre:

"Quiero agradecer a todos los vecinos y vecinas este voto de confianza. El próximo 10 de diciembre voy a asumir como intendente con la firme convicción de gobernar para el conjunto de  los moronenses, para quienes nos acompañaron con su voto y para quienes no. 

"Quiero convocarlos a ser protagonistas de lo que viene para construir entre todos y todas un Morón mejor. Con la responsabilidad de darle continuidad a las políticas que fueron buenas para nuestra ciudad y el firme compromiso de realizar las transformaciones necesarias para mejorar la calidad de vida de las familias. 

"Vamos a incentivar la producción y el comercio local para generar empleo, y a trabajar para que la educación y la salud vuelvan a ser una prioridad.

"Sueño con una ciudad donde podamos mirarnos a los ojos con el orgullo de ser de acá. Empecemos a escribir juntos esta nueva historia." 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...