sábado, 9 de junio de 2018

HCD Morón. El Radical Rolando Moretto asumirá como Concejal en lugar de Judith Windecker

(De Nuestra Redacción) En la sesión ordinaria del próximo 28 de junio, la concejala macrista de Morón Judith Windecker ingresará de licencia y su lugar será ocupado por el radical Rolando Moretto. 


Un Clima Enrarecido

El cambio de Windecker por Moretto se da en medio de un clima enrarecido en el bloque que responde a Ramiro Tagliaferro y que preside Leandro Ugartemendía. El ex funcionario y actual jefe de bloque no logra conducir a su tropa. Dos de sus concejales se fueron de tour de compras a Miami (Emiliano Catena y María Eugenia Brizzi) y su detractor interno, Juan Nardo, sufrió un fuerte revés al ser denunciado públicamente por el padre de su ex secretaria, acusándolo de haber "tocado" a su hija (ver: "Escándalo tras la Renuncia..."). 
En medio de este gran tembladeral, Windecker - que fue secretaria de la Unidad de Gestión Comunitaria de Castelar sur - puso como fecha límite la segunda sesión de este mes ya que no quiere seguir como concejala. Lo que aún no se confirmó es si volverá a trabajar en el Departamento Ejecutivo o si retomará la actividad privada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...