martes, 20 de febrero de 2018

Fly Bondy. Violan la Correspondencia de la Abogada Ambientalista que Intentó Impedir la Puesta en Marcha del Aeropuerto: "No Tengo Ninguna Duda de que Debo Tener Todos los Teléfonos Intervenidos..."

(El Palomar, 20/02) En la mañana de este martes la abogada ambientalista Claudia Sambro Merlo recibió correspondencia de la Universidad de Castilla-La Mancha en su domicilio de El Palomar.
La correspondencia en cuestión se encontraba dañada y, según la interpretación de la letrada, no se trata de una casualidad, si no que guarda relación con su intervención legal para frenar la avanzada macrista sobre la Base Aérea de El Palomar y la puesta en marcha del aeropuerto low cost que - a pesar de sus esfuerzos - ya se encuentra funcionando de manera irregular con un potencial daño al medio ambiente no reconocido ni por las autoridades nacionales, ni por las locales.

Nota de Correo Argentino reconociendo el daño sufrido por la
correspondencia de Sambro Merlo 
Aquí se ve como el termosellado del estuche recibido por Sambro Merlo
es posterior a la apertura del mismo por manos anónimas

En diálogo con nuestro medio, Sambro Merlo explicó: "Yo recibí una documentación de la Universidad de Castilla-La Mancha... y, como... es verdad que me está ayudando y... estamos siguiendo este caso del aeropuerto (de El Palomar)...., claramente me abrieron (la correspondencia), porque además lo reconocen ellos. Está un poco arrugada la documentación que me mandaron en un extremo..." Y obeservó: "Violar correspondencia es un delito federal."
La damnificada se mostró claramente consternada y preocupada, y arriesgó: "Después de esto, no tengo ninguna duda de que si han tenido el valor de violar mi correspondencia que viene del exterior, debo tener todos los teléfonos intervenidos..." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...