viernes, 10 de marzo de 2017

Morón. Convocatoria al Ciclo Artistas con Buena Memoria

¿Qué es este ciclo?

ARTISTAS CON BUENA MEMORIA nació en 2016 a partir de la necesidad de varios artistas independientes de Morón de realizar presentaciones que hablen sobre nuestra IDENTIDAD, MEMORIA, VERDAD, GÉNERO, DERECHOS VULNERADOS, DERECHOS ADQUIRIDOS, una diversidad de temas que nos invitan a reflexionar, hablar y gritar fuerte por cuestiones que consideramos necesarias para el desarrollo de una sociedad más justa. Estos eventos se realizan bimestralmente a lo largo del año, de manera autogestiva, colaborativa y cooperativa, en espacios independiente de la zona oeste.



Conocé nuestros manifiestos de las fechas pasadas: http://entramatto.com.ar/main/manifiestos-artistas-con-buena-memoria/

¿A quiénes convocamos?

Artistas independientes de la zona oeste de distintos lenguajes:


  • TEATRO

  • DANZA

  • POESÍA

  • MÚSICA

  • FOTOGRAFÍA

  • ARTES PLÁSTICAS/ ELECTRÓNICAS

¿Para cuándo convocamos?

La primer fecha del año será el SÁBADO 25 DE MARZO a partir de las 21.30 hs en el Cultural Discépolo, Santa Fe 836, Morón centro. Si esta convocatoria sobrepasa el límite de tiempo que tenemos, estaremos convocando para la segunda y sucesivas fechas.

¿Qué tipo de arte convocamos?

Arte que hable de manera amplia de nuestros derechos humanos: memoria, verdad y justicia, cuestiones de géneros, cuestiones de identidad (como personas y como sociedad).

Condiciones:

1- DANZA: hasta 15 minutos de duración.

2- MÚSICA: hasta 20/30 minutos de duración

3- TEATRO: varias modalidades: a) micromonólogos o micro relatos: hasta 5 minutos; b) monólogos: hasta 10 minutos de duración; c) propuestas escénicas grupales: hasta 15 minutos.

4- POESÍA: hasta 10 minutos de duración (dividiendo las presentaciones en 2 de 5 minutos cada una).

5- FOTO/PLÁSTICA/ELECTRÓNICA: dependerá del espacio que tiene la sala. El traslado de las obras corre por cuenta de cada artista.

Cuestiones a saber:

El evento será con entrada de $60 (pesos sesenta): todo lo recaudado se divide de manera igual entre todas las personas que trabajamos para la fecha.
El evento es COLABORATIVO: todas las personas que participamos debemos convocar y difundir el evento.


CIERRE DE LA CONVOCATORIA: viernes 10 de marzo de 2017 a las 23.59 hs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...