domingo, 15 de julio de 2018

Morón. Crece el Escándalo por los Aportantes a las Campañas de Cambiemos

(De Nuestra Redacción) Sebastián Simone, Christian Salinas, Natalín Faravelli, Rolando Moretto y Carlos Solía, entre otros, figuran en la nómina de aportantes que está investigando el juez federal Alejandro Casanello. 

Nuevos Aportantes Moronenses´


La Comisión Nacional Electoral confirmó la aparición de nuevos aportantes a las campañas de Cambiemos. Y la Asociación La Alameda, con fuertes vínculos con el Papa Francisco, publicó un link con la información de los aportantes 2015 y 2017 a las campañas políticas de acuerdo a lo informado, por los propios partidos, a dicha Cámara Nacional Electoral (Ver: Listado de Aportantes Privados). Allí aparecen, aportando a la campaña de 2015, los renunciados concejales de Cambiemos Christian Salinas y Sebastián Simone, con $ 38.000 cada uno. La ex presidenta del Concejo Deliberante Natalín Faravelli figura habiendo donado $ 50.000. La actual titular del HCD Analía Zapulla, al igual que los concejales Juan Nardo, Carlos "Coqui" Solía y Romina Fusco, habrían donado $ 38.000 cada uno, Hernán Gallardo $ 21.200 y el radical Rolando Moretto habría puesto $ 14.500 para la campaña del año pasado, mientras que la también licenciada en su cargo Judith Windecker, aportó $ 20.000 y Emiliano Catena ($ 7900). 

Faravelli, Catena, Nardo, Solía, Moretto y Zapulla son algunos
de los aportantes moronenses a las campañas de CAMBIEMOS.
El juez Alejandro Casanello investiga la existencia de «aportantes truchos», donde también figuran Ramiro Tagliaferro, Diego Llaneza, Marcelo Chumbita y Martín Culatto (ver: "Conocé el Listado de Aportantes...").

Las Repercusiones

El escándalo sigue creciendo y cada día que pasa aparecen nuevas denuncias de personas que aseguran que "les robaron su identidad" para blanquear "dineros mal habidos" y volcarlos a la campaña electoral. La investigación judicial golpea directamente a la gobernadora María Eugenia Vidal por ser la presidenta de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires y ahora al intendente Ramiro Tagliaferro, su ex esposo, ya que casi toda su lista figura entre los aportantes que serán investigados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...