viernes, 20 de julio de 2018

Morón. "El Trabajo y la Producción Nacional"

(Morón) Organizado por el Foro en Defensa del Trabajo y la Producción de Morón se llevará a cabo todos los viernes de agosto (a partir del viernes 10), desde las 18 hs., el taller "El Trabajo y la Producción Nacional: Una Mirada desde la Doctrina Social de la Iglesia" a cargo de Carlos Javier García.



4 Sedes

El ciclo formativo contará con 4 sedes (una por viernes) pertenecientes a organizaciones integrante de este foro laboral. El ciclo se abrirá en FOETRA (Sarmiento 1034) con una presentación general de los Principios de la Doctrina Social de la Iglesia; el viernes 17 será el turno de la UOM (Sarmiento 1063) donde se abordará la temática del Trabajo, Economía y Sociedad; se continuará con esta temática el viernes 24 en la sede de la Asociación Bancaria (Buen Viaje 444; y el cierre, el viernes 31, será en SUTEBA Morón (Uruguay 47) bajo el tema principal "Recuperar la Política".
Los interesados, pueden solicitar más informació e inscribirse telefónicamente al 4483-3154 (lunes a jueves de 9.30 a 17.30) ó por mail a moron@caritas.org.ar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...