jueves, 12 de octubre de 2017

Macha: "Hay Leyes que no se Implementan por Decisión de Vidal".

(CABA, 11/10) En el marco del encuentro "Compromiso Sindical por la Erradicación de la Violencia de las Mujeres" que se llevó a cabo en la sede Central de los CTA de los Trabajadores; la senadora provincial Mónica Macha realizó una intervención en apoyo a las políticas gremiales de género abordadas por los diversos colectivos de mujeres que confluyen en la central conducida por Hugo Yasky.






Más Participación

"Siempre estamos tratando de generar más participación de las mujeres en esos espacios que tienen que ver con lo sindical, con lo político, con esos espacios donde se toman las decisiones...", afirmó Macha con respecto al rol de las mujeres en los diversos ámbitos de participación política y gremial.

Falta de Voluntad Política

Y en ese mismo sentido puso blanco sobre negro al referirse al rol del actual oficialismo provincial a la hora de poner en práctica normativas que garanticen los derechos de las mujeres: "Hemos sacado leyes que tienen que ver con pensar en cómo acompañar a las mujeres cuando desean interrumpir un embarazo y le hemos encontrado la vuelta para poder hacer una legislación... 
"De hecho tenemos leyes vinculadas a esto en la provincia de Buenos Aires y - si no se están implementando - es por decisión de la gobernadora actual (María Eugenia Vidal)... Leyes que han sido muy discutidas hemos logrado la sanción y hemos logrado que Daniel Scioli las promulgara cuando él estaba en el gobierno."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...