miércoles, 23 de noviembre de 2016

Morón. Presentación de la Mesa del Trabajo y la Producción

(Morón, 22 de noviembre) En la tarde del 22 de noviembre se presentó formalmente en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de la Zona Oeste la Mesa del Trabajo y la Producción.

(De Izq. a Der.) Gustavo Zapata (CTA), Sergio Souto (UOM) y Ariel Aguilar (Gelbard)



Encabezaron el mitin obrero el empresario del cuero y titular del movimiento PYME La Gelbard zona oeste, Ariel Aguilar; el secretario general de la Central de Trabajadores Argentinos de Morón, Hurlingham e Ituzaingó, Gustavo Zapata; y el anfitrión y secretario general de la UOM Oeste, Sergio Souto.
Tanto los referentes gremiales como el empresarial hicieron hincapié en la necesidad de implementar una estrategia conjunta entre empresarios PYMES y trabajadores en pos de mantener las fuentes de trabajo y el consumo interno; buscando alternativas a las políticas implementadas desde el gobierno nacional fomentadora de despidos y fatal para la economía de las clases trabajadoras.
Participaron de la reunión trabajadores de base, diversas agrupaciones identificadas con el campo nacional y popular, y ediles de los bloques opositores del Concejo Deliberante Moronense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...