martes, 28 de febrero de 2017

Hurlingham. Nueva Entrega de Escrituras

(Hurlingham, 27 de febrero) El intendente Juan Zabaleta entregó 150 escrituras que se concretaron bajo la Ley de regularización dominial gratuita. Además, se otorgaron 10 adjudicaciones de viviendas en los barrios Parque Quirno y Rolón. 

En el acto, Zabaleta estuvo acompañado por el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, y manifestó: “Ya entregamos más de mil escrituras y hay más de dos mil en trámite, esto tiene que ver con que todos los días trabajamos para que los vecinos de Hurlingham tengan acceso a sus derechos”.
Por su parte, de la Torre expresó: “Cuando uno se encuentra con intendentes como Zabaleta, es un placer porque ve que el equipo está preparado, que está trabajando y que está interesado por los temas”. 
En muchos casos, las escrituras entregadas estuvieron paralizadas durante más de 20 años, y se reactivaron a partir de la gestión del intendente, en articulación con los organismos provinciales.
Estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Pablo del Valle; el jefe de Gabinete de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia, Luciano Scatolini; el secretario de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; el director General de Vivienda y Hábitat, Luciano Haas; el director de Tierras, Pablo Cisneros; y concejales de distintos bloques políticos, entre otros.

Fuente: Prensa Hurlingham

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...