martes, 18 de diciembre de 2018

Morón. Nueva Movilización pidiendo Justicia por Ailén Decuzzi.

(Morón, 18/12) En el marco de las movilizaciones que vienen llevando a cabo los familiares de Ailén Decuzzi, la joven palomarense asesinada hace 10 días en una pensión de esa localidad del norte de Morón; familiares, amigos y vecinos de la víctima marcharon frente a la Comisaría Primera de Morón exigiendo justicia por Ailén, y el juicio y condena al único sospechoso de su femicidio, su ex novio David Vela Bazalar.


Es en ese sentido que los familiares de Ailén están convocando a una nueva marcha para el jueves 3 de enero desde la intersección de la Avenida Marconi y Carlos Gardel hasta la pensión donde estuvo por última vez con vida.



Apoyos a la Lucha de la Familia.

Diversos sectores políticos y sociales vienen solidarizándose con la lucha de la familia Decuzzi por el esclarecimiento del femicidio de Ailén. El lunes 10 la referente feminista y diputada nacional Mónica Macha se acercó hasta el domicilio de los Decuzzi a solidarizarse con la familia y ponerse a disposición para visibilizar este acto de violencia machista extrema que le costó la vida a la joven de 20 años.

José Decuzzi, papá de Ailén, y Mónica Macha.
La que dio a conocer por las redes sociales el apoyo de la diputada fue Romina Decuzzi, tía de la joven asesinada, quien publicó  en su cuenta de Facebook algunas fotos del encuentro junto al siguiente reconocimiento: "Quiero agradecer a la Diputada Nacional Mónica Macha por el apoyo, la verdad que no tengo palabras en este momento tan triste y desgarrador se acercó ayudarnos con todo el amor a la familia, para la lucha #niunamenos, que se haga justicia por Ailen!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...