domingo, 23 de diciembre de 2018

El Palomar. Fly Bondi desplazó a su CEO, Julián Cook, luego de dar a conocer la creación de un Sindicato a Cargo de un Narco y en Medio del Impulso a un Polo Gastronómico y Hotelero.

(El Palomar) La oscura aerolínea de bajo costo, Fly Bondi, que funciona en la Base Aérea de El Palomar, acaba de retirar del cargo a su CEO y vocero, Julián Cook (foto), luego de que se conociera su audio de WhatsApp festejando que el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, le notificara la creación de un sindicato específico para las empresas de bajo costo (ver: "El CEO de Fly Bondi confirmó que crearán un Nuevo Sindicato..."). El nuevo gremio, además, estaría a cargo de Matías Miret, el piloto que transportó una tonelada de cocaína desde Morón a España, en el año 2011. 
La otra hipótesis del desplazamiento del controvertido Cook está dada en el retiro de la compañía del grupo inversor Americano, Cartesian Capital, justo cuando el Estado nacional viene proyectando la creación de un polo gastronómico y hotelero en tierras lindantes al aeropuerto de El Palomar.
Así y todo, Cook seguirá prestando servicios a la empresa a pesar de ser desplazado de su cargo gerencial

Narcos, Política y Negocios.

La llegada a Morón de esta empresa creada solamente con el alquiler de un avión en Israel, viene generando malestar y sospechas de toda índole. El servicio que presta es pésimo pero el aval para su funcionamiento de parte de los distintos niveles del Estado, nunca cedió. Por un lado, a través del ministro Dietrich se aceleraron todos los tiempos para que el aeropuerto de El Palomar pase a ser un aeropuerto comercial, primero para vuelos de cabotaje y desde hace unos días, para vuelos internacionales. 
Además, fue el propio Dietrich el que trajo el Metrobús a Morón, invirtiendo más de cuatro millones de pesos por cada cien metros y con la expectativa de hacerlo llegar hasta el aeropuerto. El último impulso al negociado en torno a los vuelos de bajo costo se dio hace tres semanas, cuando el ministro de Transporte logró que los doce concejales de Ramiro Tagliaferro votaran, de manera irregular, la modificación del Código de Ordenamiento Urbano (COU) en El Palomar para permitir la construcción de hoteles, casinos, emprendimientos gastronómicos y remises (ver: "Insólito avasallamiento..."). 
Por otra parte, las denuncias públicas de que atrás de Fly Bondi se encuentran capitales del narcotráfico tomaron más impulso luego de que el ahora desplazado Cook diera a conocer la creación de un nuevo Sindicato a la altura de las necesidades de la empresa, poniendo a cargo del mismo al ex preso por el transporte de cocaína, Matías Miret. Mientras tanto, la Fuerza Aérea comenzó con el "trabajo sucio" para desalojar a 140 familias de las 340 que habitan el Barrio Aeronáutico pegado al aeropuerto (ver; "Desalojarán a 140 Familias del Barrio Aeronáutico...").

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...