miércoles, 26 de diciembre de 2018

Morón. Maestros Municipales y Obreros protestarán este Jueves contra Ramiro Tagliaferro.

(Morón) El jueves, 27 de diciembre, realizarán una protesta a partir de las cinco de la tarde contra el intendente Ramiro Tagliaferro, trabajadores enrolados en el Sindicato de Empleados Municipales que conduce Luis Duré, junto a las maestras de los jardines muncipales (enroladas en SUTEBA).
Al reclamo por mejoras salariales se sumarán convocados por Duré, sindicatos municipales vecinos y distintas expresiones de la CGT como la UOM, ATSA o Camioneros. 


Juntos, protestarán contra uno de los bonos más bajos de toda la provincia ($2.500) y porque muchos no lo cobraron. Es que el ex esposo de María Eugenia Vidal armó una estrategia para que muchos docentes que cubren horas, no lo cobren, al igual que aquellos empleados que cumplen funciones en los bloques políticos opositores. En cambio, todos los empleados «militantes de Cambiemos» lo cobraron y, aquellos que por decoro no lo percibieron de manera legal, la estructura política de Cambiemos se los pagó en negro, con dineros que podrían provenir de las "coimas", como las que les cobraron a los "supermercados chinos" que abrieron sus puertas de manera irregular.
Lo cierto es que este jueves, los municipales le van a manifestar todo su descontento al intendente Tagliaferro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...