(El Palomar/Morón) Medio en chiste, medio en serio se escucha casi a diario decir a cada vez más ciudadanos argentinos: "mi hobby de vacaciones de invierno es buscarme en La Alameda para ver si soy aportante trucho de Cambiemos". Y eso fue lo que hizo Osvaldo Gorosito, un vecino de El Palomar, que entró en el portal creado por esta ONG cercana al Papa Francisco; para chequear si su nombre formaba parte de la nómina fraudulenta de aportantes de Cambiemos.
Un Monotributista que Aportó casi $ 30 mil
Él no figuraba entre los aportantes, pero sí su sobrino Pablo Gorosito, un joven monotributista de Morón que apareció tributando $ 26.000 a Cambiemos Buenos Aires, fuerza política comanda por María Eugenia Vidal, quien ya hace un par de semanas dejó de ser la inmaculada mandataria bonaerense para gran parte de la opinión pública.
"Jamás milité para Ningún Partido Político..."
Consultado por este medio, el joven emprendedor manifestó: "Yo me enteré por medio de mi tío, él chequeó en la página de La Alameda y me informó. Me sorprendió, nada que ver..." Y agregó:"Lo chequeé cuando llegué a mi casa: figura que aporté $ 26.000, que es un hecho que yo jamás hubiera realizado..." Ante la consulta sobre su vinculación partidaria con el espacio de Macri y Vidal, negó: "Jamás milité para ningún partido político..."
Indignado el joven cerró la nota asegurando que iniciará acciones legales, porque se ha visto involucrado en una maniobra "totalmente ilegal".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario