(Castelar Sur, 26/08) "Desde el viernes a la noche el tanque de agua funciona mal. Se junta el agua del mismo con los residuos del pozo. Los chicos se quedaron sin educación física a las 10 de hoy lunes"; contó una vecina del Barrio San Juan donde funciona la Escuela Secundaria 14 que, como muchos otros establecimientos educativos del distrito y de la provincia de Buenos Aires, se encuentra en desesperantes condiciones edilicias.
"Los Alumnos no pueden lavarse las Manos ni tomar Agua..."
La vecina, que decidió dar visibilidad a la situación por medio de su cuenta de Facebook, agregó: "Dijeron a los padres que retiraran a sus hijos que iban a tratar de solucionarlo con parches como siempre. Llegó un (camión) atmosférico y se necesitan 3 por lo menos." Y remató: "Olor, focos infecciosos y ni siquiera pueden lavarse las manos y tomar agua. Hace 4 años tienen baños químicos."
Y no dudó en apuntar responsabilidades contra la gobernadora y su ex marido: "Vidal y Tagliaferro sin solucionar los problemas de los colegios. Una vergüenza."
La escuela está en malas condiciones desde hace mucho más de 4 años no culpemos a un solo gobierno esto está mal desde que E inauguró! Hace 11 años
ResponderBorrarEstuvieron 16 años los sabbatella junto a Lucas y hicieron todo mal , escuelas,salitas,jar jar de infantes.
ResponderBorrarTodos con fallas edilicias.
Con Ramiro lo único que se invirtio fue desde la provincia y nacion.
Lo municipal se lo comió y delapido el ludópata cobarde corrupto Tagliaferro.
Es una rata.