martes, 23 de octubre de 2018

Moreno. El Sabbatellista Horacio Chiqué asume la Presidencia del Concejo Deliberante.

(Moreno, 23/10) Luego de que en sesión especial se aceptara este martes la renuncia de Marcelo García a la presidencia del concejo deliberante de Moreno tras haber recibido una escandalosa denuncia por abuso sexual; el concejal sabbatellista, Horacio Chiqué asumió la presidencia del deliberativo local en el último tramo del período legislativo 2018.

Chiqué (a la derecha del lector) durante una reunión con Ghi, Festa y Sabbatella
en una reunión el pasado mes de mayo.




Chiqué es el principal referente de Nuevo Encuentro de Moreno y uno de los aliados estratégicos más significativos del intendente Walter Festa. El perfil de Chiqué le aseguraría llegar al final del período ordinario 2018 sin mayores sobresaltos legislativos a Festa, quien a través de sus redes sociales expresó al respecto de la denuncia que recayó sobre el saliente García: Desde que asumí al frente de la gestión lo hice con el firme compromiso de garantizar los derechos de cada morenense.
Hoy, ante una denuncia a un miembro del Concejo Deliberante hago saber a cada morenense y a todos y todas las integrantes de la gestión que nos ponemos a disposición de la Justicia para colaborar en la investigación y que el asunto se esclarezca cuanto antes."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...