(Castelar, 26/04) Un nuevo hecho de inseguridad conmovió a los vecinos castelarenses. Es que a metros de la estación de Castelar, más precisamente en la calle Gobernador Luis Monteverde al 600 (entre Luis María Drago y Anatole France) un comerciante fue retenido en su domicilio, atado y golpeado durante varias horas por delincuentes que pretendían robarle dinero y que finalmente se retiraron llevándose el automóvil del infortunado hombre - que fue abandonado a pocos metros del domicilio - y una caja de la que no trascendió qué contenía.
El virulento acontecimiento ocurrió el pasado viernes pasada las 20.30, pero se conoció recién hoy. El comerciante en cuestión - que prefirió preservar su identidad - fue abordado por varios delincuentes que lo esperaron "cuando terminaba de cerrar el negocio: Ya estaban metidos en el garage de la casa y cuando entró lo metieron en la casa y lo golpearon durante varias horas para que entregue una supuesta plata que tenía"; relató a nuestro medio un allegado al vecino castelarense.
Finalmente, cuando los delincuentes se retiraron el comerciante brutalmente golpeado pudo ser rescatado por un vecino que escuchó sus gritos y acudió a desatarlo.
A esos h de p hay q mandarlos a prisión bien lejos a la carcel del fin del mundo y q tranajen construyendo mas celdas para los q le vayan a hacer compañía
ResponderBorrarChe y las camaritas ,y la nueva central de monitoreo?
ResponderBorrarTagliaferro ,sos un payaso cobarde y corrupto