(Morón, 28/11) "Tenía mucho dolor de muela y su odontólogo le aconsejó no viajar"; "Se canceló el viaje por el paro aeronáutico": Esas fueron las dos excusas más recurrentes que utilizaron para explicar desde el gobierno de Morón que, finalmente, el intendente Ramiro Tagliaferro canceló su viaje a San Francisco.
Postergado por el Superclásico.
Recientemente llegado de un viaje oficial por Europa junto a su novia y funcionaria de Tránsito Carina Vázquez Arizeta y la coordinadora de Relaciones Públicas, Carla Mariel Vara, el jefe comunal permaneció sólo cuatro días como intendente y se dispuso a viajar a San Francisco, invitado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos y la Fundación Universitaria del Río de La Plata. Según consta en el expediente por el cual los concejales le autorizaron la licencia, el ex esposo de María Eugenia Vidal debía salir de Ezeiza el domingo a las seis de la mañana. Él pidió volar el lunes para "ver la final entre River y Boca con amigos"; entonces le cumplieron su capricho. Pero el lunes se complicó con el paro del transporte aéreo.
Suspensión Definitiva.
Ante lo escandaloso que resultó su viaje anterior y la rabia que le causó a su ex esposa María Eugenia Vidal, Ramiro Tagliaferro generó una serie de excusas para suspender el viaje. Lo cierto es que esta semana debía asumir como intendenta Natalín Farevelli, pero el cargo ya fue retomado por él.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario