(Morón, 28/11) Lejos de ser una cuestión propia de la supuesta grieta bifrentista entre el macrismo y el interbloque del Frente de Todxs, la indignación de los ediles no oficialistas por la intentona cambiemita de sentar al coordinador regional del PAMI, Rodolfo Bentaverri (foto), en el recinto deliberativo para no quedar en franca minoría alcanzó incluso a los monobloques que se posicionan como independientes a las internas de las dos fuerzas políticas más representativas del distrito.
Así lo hizo saber, por ejemplo, la concejala del GEN Sandra Yametti. en sus redes sociales al expresar: "Triste final de Sesiones en #HCD #MORON x culpa de #Cambiemos. Titular de PAMI se instaló en la banca de la q está en uso de licencia, sin exhibir si se encontraba en condiciones legales de hacerlo e impidiendo q podamos sesionar legítimamente. Nunca sin democracia! #Papelon"
Triste final de Sesiones en #HCD #MORON x culpa de #Cambiemos. Titular de PAMI se instaló en la banca de la q está en uso de licencia, sin exhibir si se encontraba en condiciones legales de hacerlo e impidiendo q podamos sesionar legítimamente.
— Sandra Yametti (@sandrayametti) 28 de noviembre de 2019
Nunca sin democracia! #Papelon 🏛 pic.twitter.com/Fczo6dSz3H
"Es Tagliaferro en su Máxima Expresión..."
Otros de los munícipes que se expresó en ese sentido es el ahora titular del bloque unipersonal Argentina de Pie. Nicolás Canario Soto. Consultado por Quinto Poder Conurbano. cargó directamente las tintas sobre el intendente en retirada: "Lo que ocurrió esta tarde es Tagliaferro en su máxima expresión, avasallando el orden democrático y faltándole el respeto a sus propios ediles"; arrojó rotundamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario