(Morón, 05/09) Luego de una importante movilización del Sindicato de Trabajadores Municipales conducido por Luis Duré, concejalas y concejales del interbloque del Frente de Todxs recibieron a los representantes gremiales en la puerta de ingreso al recinto deliberativo.
Luis Duré junto a otros referentes gremiales y ediles del Frente de Todxs frente al ingreso del deliberativo local. |
"No estamos en la calle por que nos gusta..."
En esta ocasión los munícipes opositores recibieron de mano de Duré un sencillo petitorio donde se les solicita que "intervengan ante el... ejecutivo local en esta lucha que llevamos los trabajadores desde hace más de dos años y que jamás fuimos escuchados por el señor intendente municipal." El escrito en cuestión aclara: "No estamos en la calle porque nos gusta. No tenemos otra alternativa. Es difícil estar viviendo en algunos casos con diez mil pesos por mes; además de estar sufriendo despidos de compañeras embarazadas, compañeros con enfermedades terminales, etc..."
Apoyo Multisectorial.
La potente manifestación municipal fue acompañada también por diversos gremios y movimientos sociales nucleados en las expresiones locales de la CGT y la CTA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario