Secciones

viernes, 13 de julio de 2018

Gremiales. La CTA Morón-Hurlingham-Ituzaingó ya tiene Lista Oficialista y Opositora

(La Plata, 13/07) La Central de los Trabajadores Argentinos que conduce el docente y actual diputado nacional Hugo Yasky tendrá su capítulo electoral el próximo 6 de setiembre. En ese marco, la regional que nuclea a Morón, Hurlingham e Ituzaingó tendrá dos propuestas que se medirán con la intención de conducir los destinos gremiales de esa Central Sindical hasta el 2022.

Las Listas

Por un lado, la lista oficialista será la 10 bajo la denominación"Unidad de los Trabajadores", y estará encabezada por el actual Secretario General Regional, Gustavo Zapata (foto). Enfrente, la izquierda, presenta una alternativa casi testimonial con la lista 6 "Multicolor", que encabeza la docente integrante de Tribuna Estatal, Tamara Sotelo.


La Campaña Oficial

En diálogo con nuestro medio, Zapata expresó: "Nuestra campaña será estar en las calles, defendiendo las fuentes de trabajo, siempre con los trabajadores." Y destacó la voluntad de unidad que hubo en todas las organizaciones gremiales, político y sociales en construir una propuesta que sintetice las luchas de la clase trabajadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario