miércoles, 22 de agosto de 2018

Morón/Corrientes. Detuvieron a Colaboradora de Tagliaferro por Tráfico de Drogas

(Corrientes) Cintia Gabarro (en la foto a la derecha de Tagliaferro, a la izquierda del lector), empleada y colaboradora del intendente de Morón Ramiro Tagliaferro, fue detenida el domingo por trafico de drogas en la localidad correntina de Santo Tomé, junto a su pareja y un niño menor de edad, mientras viajaba desde Posadas hacia el partido de Morón con un cargamento de más de diez kilogramos de marihuana listo para ser comercializado. 


Una Colaboradora Cercana

Gabarro cumple funciones en la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) de Castelar sur y es la mano derecha de Judith Windecker, la concejala de Cambiemos que acaba de pedir licencia a su cargo para pasar a cumplir funciones como asesora del ex esposo de la gobernadora María Eugenia Vidal. 


Los Hechos

Mientras transitaba con su vehículo por el kilómetro Nº 669 de la Ruta Nacional 14, el «Escuadrón 57 Santo Tomé» la detuvo para un control vehicular a la altura del paraje "Cuay Grande" y las pruebas de campo narcotest realizadas en el momento y ante testigos, detectaron que portaba 48 paquetes de bolsas transparentes escondidas en guardabarros y paragolpes, con 10 kilos 696 gramos de marihuana. Inmediatamente, ella y su acompañante quedaron a disposición de la justicia y el menor de edad a cargo de un juzgado de menores.

3 comentarios:

  1. Mientras Tagliaferro Leandro junto a Charly rebagliati tienen una "banda"de rock y ya sabemos que corre por ahí
    Mientras Diego llaneza está duro como busto de Kirchner.

    ResponderBorrar
  2. Necesitan empezar a financiar la campaña de 2019!!!

    ResponderBorrar
  3. que barbaro ni siquiera tienen la iniciativa de armar un indoor para dar trabajo a los argentinos!!! narcos y cipayos!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...