lunes, 27 de agosto de 2018

Morón. Tagliaferro pone Excusas para Despegarse de los Narcos de su Gobierno

(Morón) Cintia Gabarro. Amiga del procesado por lavado de dinero y narcotráfico, Mauricio "Chicho" SernA; fiscal general de Cambiemos en el Instituto Leloir de Castelar sur en los últimos actos eleccionarios; mano derecha de la puntera de ese barrio, ex concejal y actual asesora del intendente, Judith Windecker. El viernes, ya liberada - luego de ser detenida con 10 kg de marihuana en Corrientes - estuvo trabajando en la Secretaría de Infraestructura Urbana aunque el jefe comunal intentó explicar que no la conoce.


Una Mentira Desesperada

Cintia Gabarro junto a Ramiro Tagliaferro
El intendente Ramiro Tagliaferro, que en los últimos días salió desesperadamente a derribar el busto del ex presidente democrático Néstor Kirchner, producto de su antiperonismo pero también para tapar sus propios escándalos de corrupción, ahora salió a intentar despegarse de su empleada detenida con un cargamento de marihuana en Corrientes. 
El ex esposo de la gobernadora María Eugenia Vidal buscó la complicidad de medios oficialistas para despegarse de Cintia Gabarro, diciendo que tan sólo era "una empleada" y explicó: "Nos enteramos el lunes y a partir de que esta empleada del Municipio de Morón fue presa, naturalmente, nosotros disolvimos el vínculo que tenía con el municipio". Esta aseveración a Clarín es absolutamente falsa: El viernes pasado, 24 de agosto, Gabarro - ya liberada - prestó funciones junto a la ex concejal y actual funcionaria en Infraestructura Urbana, Judith Windecker. Numerosos empleados de la dependencia ubicada en Morón sur dieron testimonio, fotografiaron y grabaron a Gabarro con la asesora estrella de Tagliaferro. Y junto a ellas, al operador político de Vidal y Tagliaferro, Diego Llaneza, quién cumple funciones en el lugar aunque no está nombrado, situación violatoria de todas las normas. 
Pero Tagliaferro insistió ante Clarín: "Había pedido unos días por licencia psiquiátrica y teníamos algunos pedidos por cuestiones médicas. Los últimos días de la semana anterior a su detención había estado ausente sin aviso, por lo cual estaba apercibida. Cuando pasó esto no estaba en uso de sus funciones ni la habíamos enviado nosotros". El argumento de Tagliaferro es falaz. Ningún psiquiatra le extendió ningún tipo de certificado médico a la detenida Gabarro, ni se le descontaron días por ausencia. Porque Gabarro no es una simple empleada más. 

Los Jóvenes de Cambiemos en Morón

Muchos pueden pensar que los jóvenes militantes de Cambiemos son sólo niños ricos, que surgieron de las más caras universidades privadas de la Argentina. Por lo general suele ser así, pero el conurbano bonaerense y, Morón particularmente, tienen ese "no se qué". La estructura militante de Cambiemos en Morón tiene su origen en los grupos más reaccionarios del Rousselotismo y, el jefe comunal, no se priva de tener asesores y amigos vinculados a lo más complicado del delito: Denuncias por abuso sexual, narcotráfico y lavado de activos, son algunas de las caratulas que se pueden leer en los prontuarios de algunos de ellos.

Tagliaferro y los Narcos

Hace más de un año, el intendente de Morón anunció con todas las pompas la llegada de un asesor internacional para fijar los lineamientos de su política deportiva. Y así anunció la llegada a Morón del ex Boca Juniors "Chicho" Serna, a quién nombró como su asesor deportivo. Serna fue hace muy procesado por "lavado de activos" y "narcotráfico" (Ver: "Procesaron al Chicho Serna...").


Precisamente Gabarro llegó al municipio casi al mismo tiempo de Serna y cumplió funciones al lado de Judith Windecker, puntera de Tagliaferro en Castelar sur. Cintia Gabarro no disimuló nunca la relación que la unía tanto con Tagliaferro, como con Serna y Windecker, y así lo daba a conocer en todas sus redes sociales. Pero además ahora el ex de Vidal se hace el distraído, aunque no podrá ocultar, entre otras cosas, que Gabarro fue su jefa de fiscalización en la última elección, en el instituto Leloir de Castelar sur.

1 comentario:

  1. Ramiro Tagliaferro conoce muy bien a cintia desde 1013 x trabajar incansablemente en las calles para las campañas 2013,2015, 2017.
    Ramiro, ludópata,falopero junto a Diego llaneza.
    Ipocrita.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...