martes, 7 de agosto de 2018

Haedo. Unidad Ciudadana denunció un Negociado Millonario para Construir el Metrobús

(Haedo) Unidad Ciudadana produjo un video documental que, en pocos segundos, muestra cómo las administraciones de Mauricio Macri y Ramiro Tagliaferro están rompiendo el parque público de presidente Perón (ex Gaona), en Haedo, para construir un Metrobús de $ 150 millones, que empieza y termina en la misma avenida y que no conecta con nada.


Para esta obra, Tagliaferro, consiguió del Estado Nacional más de $ 4 millones por cada cuadra, en medio de recesión, de escuelas destruidas y de hospitales sin presupuesto. A través de las redes sociales, el concejal de Unidad Ciudadana Hernán Sabbatella, adujo que "Macri y Tagliaferro privilegian sus negociados y no escuchan a la comunidad", en clara referencia a la audiencia pública en la que los vecinos se manifestaron a favor de continuar con las obras del parque público. 

Una Gestión Improvisada

Ingevial S.A fue la empresa agraciada con el millonario contrato del Estado para hacer la obra del Metrobús Morón. Pero aparte de gastarse más de $ 4 millones en cada cuadra de una vía rápida que no conecta con ninguna otra, la improvisación de la gestión de Tagliaferro llega a cosas impensadas. Como la que denuncian en las redes los propios vecinos de la zona: En la intersección de la avenida Presidente Perón y Paraiso, frente al Metrobús, el municipio mandó a instalar una parada (foto) de colectivos, en una esquina que ya no funcionará para recoger pasajeros porque, para eso, están construyendo el Metrobús. 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...