domingo, 19 de agosto de 2018

El Palomar. Despidieron al Jefe de Obstetricia Antonio Mónaco

(El Palomar) En el marco del plan de vaciamiento implementado por Pablo Bertoldi Hepburn y Juan Ignacio Leonardi como brazo ejecutor de las políticas de Mauricio Macri en el Hospital Posadas se conoció este domingo el despido del jefe de obstetricia de ese nosocomio, Antonio Mónaco (en la foto al micrófono).



El reconocido obstetra (que se formó y ejerció toda su carrera médica en el emblemático hospital palomarense) recibió la Carta Documento que le informaba la rescisión de su contrato el pasado viernes 17, de acuerdo lo que el facultativo expresara al portal digital Primer Plano Online.



Otra Muestra de Cinismo

Mónaco había llegado recientemente de firmar un convenio educativo con la provincia de Santa Cruz y - según refirió siempre al portal Primer Plano - mantenía un contacto a diario con los directores del hospital Posadas sin que estos le refirieran en ningún momento que iba a ser desvinculado.
Más aún, en la página oficial del Hospital usaron su nombre sólo 10 días antes de que se conociera su despido para una campaña intitucional denominada FRASES CON HISTORIA. 


En el posteo se podía leer el siguiente adagio atribuido al obstetra ahora despedido: "El mejor legado y homenaje que podemos trasladar a nuestra época es comprometernos con nuestra profesión y nuestro país". En esa misma publicación se lo mencionaba como "parte del Programa Federal de Capacitación impulsado por nuestro hospital para disminuir la mortalidad materno infantil"; pero, a la luz de los hechos posteriores, todo indica que a esa altura la decisión de despedirlo ya estaba tomada.

2 comentarios:

  1. que verguenza le pido perdòn por semejante atropello .Este gobierno no respeta a nadie y a nada, me solidarizo con usted


    ResponderBorrar
  2. ES una gran vergüenza cómo destrozan TAN HERMOSO HOSPITAL qué salva TANTAS vidas

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...