lunes, 2 de julio de 2018

Morón. Santiago Muñiz posó con Darío Silva

(Morón, 1/07) En el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón, el Partido Justicialista local celebró una misa conmemorativa en la Catedral moronense.

Silva y Muñiz juntos en el homenaje
A J.D. Perón 

Como suele ocurrir en mítines político/religiosos de este tipo la concurrencia fue variopinta y numerosa.
Sin embargo, la nota de la noche la dio el presidente del justicialismo moronense y secretario del unibloque justicialista Santiago Muñiz. El abogado y ex concejal moronense no quiso negarse a posar junto al titular de ATE Morón, Darío Silva, tristemente conocido en el ámbito municipal por ser el primer referente gremial que suscribió un acuerdo con Tagliaferro durante los primeros meses de 2016 convalidando por ese entonces una tanda de más de 300 despidos en el municipio moronense.
En su ámbito  el Hospital Posadas, Silva es fuertemente repudiado por sus prácticas patoteriles y antidemocráticas: En 2016 planchó cualquier intento de Asamblea mayoritaria que se promoverá desde el colectivo "El Acampe" (primer tanda de despedidos en ese nosocomio); y ahora ha ido mucho más lejos; sindicando a cuanto opositor interno le apareciera para que la conducción del Hospital Nacional le rescinde sus contratos.


¿Ignorancia o Connivencia?

Difícil es creer que Muñiz desconozca estos datos de la realidad; por lo que tristemente nos queda concluir que  el titular del PJ local ha optado por el lado de la burocracia sindical antes que por el de los trabajadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...