lunes, 16 de julio de 2018

Morón. Nuevos Nombres de Aportantes a la Campaña de Cambiemos

(De Nuestra Redacción) Los Consejeros Escolares de Morón también donaron plata para la campaña de Cambiemos, de acuerdo a los registros de la Cámara Nacional Electoral, y que investiga el juez Federal Alejandro Casanello. Según esa información, Francisco Mones Ruíz (foto) y la ex titular del Consejo Escolar moronense, Ilda Figuerón, donaron $ 25.000, Claudia D`Aversa $19.000, al igual que Denise Jolivet y Javier Borrás todos ellos en la lista de consejeros escolares de Cambiemos en 2015. 
En tanto Juan Cruz Vaccari Palmieri y Federico Tahmizian aportaron $ 13.000 cada uno.




El Caso Mones Ruiz

El caso más llamativo es el aporte de $ 25.000 de Francisco Mones Ruiz, militante de la Coalición Cívica de la diputada Elisa Carrió. «Francisquito», tal su apodo, renunció como Consejero Escolar para desempeñar el cargo de Director de Derechos Humanos, lugar que abandonó en 2017 cuando el intendente Ramiro Tagliaferro no lo dejó participar en las PASO por la Coalición Cívica, en el marco de la Alianza Cambiemos. 
Mones Ruíz se fue muy enojado con el intendente y, actualmente, cumple funciones en la Subsecretaría de Derechos Humanos del gobierno de María Eugenia Vidal, justamente hacia quién apuntan las investigaciones judiciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...