martes, 24 de julio de 2018

Morón. Manifestación del Gremio de Sanidad ante el Palacio Municipal: "Nosotros queremos que Macri gobierne para los que Menos Tienen..."

(Morón, 24/07) En el marco de la incesante ola de despidos que se vive a nivel nacional y la creciente flexibilización laboral a las que son sometidos trabajadores nacionales, provinciales y municipales; el Sindicato de Sanidad (ATSA) de la zona oeste con asiento en esta localidad; realizó un importante acto en la Plaza San Martín frente al palacio municipal.




"Por un Salario Justo y los Puestos de Trabajo..."

La consigna de la denominada "Marcha Blanca de los Trabajadores de Sanidad" fue en "Defensa de un Salario Justo, Nuestros Puestos de Trabajo y Nuestra Obra Social".
El único orador del evento fue el secretario general de ATSA y vicepresidente del Partido Justicialista (PJ) moronense, Jorge D´Andrea; quien manifestó ante una nutrida concurrencia:  "Sabemos perfectamente que el camino que eligió el presidente de la Nación no es el camino que elegimos nosotros." Y contrapuso: "Es una lástima que se haya respaldado en la timba financiera: Hoy no estaríamos endeudados en U$ 140 mil millones... Nosotros los trabajadores de la salud... salimos a la calle, señor presidente, pero... nosotros no somos golpistas, nosotros no queremos que se vaya, nosotros queremos que gobierne para nosotros, nosotros queremos que gobierne para los que menos tiene, para nuestros hijos, para nuestros jubilados."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...