jueves, 5 de julio de 2018

Morón. Lucas Ghi avanza con su Candidatura a Intendente

(Morón, 05/07) Lucas Ghi avanza firmemente con la consolidación de su candidatura a intendente para 2019, cargo que ya ocupó entre 2009 y 2015 y que dejó para dedicarse a su paternidad y a la docencia. 


Entre la Familia, la Docencia y la Política

Ghi había comenzado con la actividad pública desde muy joven (asumió la intendencia con 29 años), no pudiendo ejercer la docencia, para lo que estaba habilitado por ser periodista y politólogo. Ser docente lo apasiona, por eso hoy se gana la vida dictando clases en la Universidad de Morón y en la de Hurlingham, además en terciarios de formación docente y escuelas secundarias de todo el distrito.  
Entre una y otra clase, se la rebusca para dedicarse a sus otras pasiones, su familia y la actividad pública.




En Busca de una Amplia Unidad 

Hoy, en el centro cultural Bartolina de French y Abel Costa, Lucas Ghi convocó a un almuerzo a los bloques de concejales y consejeros escolares de Unidad Ciudadana para interiorizarse, de boca de los representantes, acerca de cómo la crisis económica está afectando a los vecinos de Morón. Cierre de comercios, crisis de las pequeñas y medianas empresas, suspensiones y despidos en las industrias, falta de calefacción en las escuelas, deterioro en la infraestructura escolar, recorte en los Equipos de Orientación Escolar, ajuste en las políticas sociosanitarias, fueron algunas de las problemáticas sobre las que se intercambió opinión en las jornadas de trabajo. También, Ghi les solicitó a los concejales y consejeros escolares para que hagan el mayor de los esfuerzos por lograr procesos de unidad que permitan enfrentar de manera sólida el proceso electoral del año que viene.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...