sábado, 14 de julio de 2018

Morón. Le Robaron la Identidad al Abogado Chumbita para Hacer Aportes Truchos a Cambiemos


(De Nuestra Redacción) El abogado Marcelo Chumbita, que ayer mencionamos en este medio como uno de los donantes de dinero en el marco de la causa judicial sobre los "aportantes truchos" de Cambiemos (ver: "Conocé el listado de Aportantes de CAMBIEMOS..."), negó haber realizado ese aporte, ante la consulta del portal de noticias El Cactus (ver: "También aparecen Aportantes Truchos en el Municipio de Tagliaferro". Chumbita aparece entre los moronenses que pusieron plata para la campaña de Cambiemos, que en la provincia conduce la gobernadora Maria Eugenia Vidal. Los otros aportantes fueron el intendente Ramiro Tagliaferro, su operador político Diego Llaneza, el funcionario del ministerio de Seguridad Martín Culatto y la concejala Alejandra Liquitay, entre otros. 


Ahora el juez Sebastián Casanello cuenta con, al menos, un nuevo caso de "robo de identidad" para el blanqueo de "aportes truchos".

Amigo de Tagliaferro y Abogado Penalista

Marcelo Chumbita es un abogado de reconocida trayectoria en el ámbito tribunalicio de Morón. Supo militar en las filas del PRO de la mano de Ramiro Tagliaferro antes de su asunción como intendente en 2015. Y luego, como casi todos sus allegados, se alejaron de al lado del ex esposo de la gobernadora Vidal. Desde ese momento, Chumbita fue uno de los que combatió el liderazgo interno de Tagliaferro dentro de las filas macristas. 


Pero su ingreso al mundo de la notoriedad pública se lo dio haber sido el abogado personal del anestesista Gerardo Billiris, quien luego de una noche de consumo de drogas y alcohol molió a palos a la joven Belén Torres en su departamento de Palermo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...