miércoles, 25 de julio de 2018

Morón. El Beneplácito de Cambiemos por el Nuevo Rol de las Fuerzas Armadas

(Morón, 25/07) El intendente de Morón Ramiro Tagliaferro no pierde oportunidad para mostrar públicamente su sometimiento a las conducciones de Mauricio Macri y de su ex esposa, María Eugenia Vidal. Jaqueado por los escándalos en su propia administración, permanentemente se coloca como un apéndice local de Cambiemos. Ahora, le pidió a su presidente de bloque en el Concejo Deliberante, el ex rugbier Leandro Ugartemendía (foto), que presente un proyecto para manifestar el beneplácito de Cambiemos Morón en la intromisión de las Fuerzas Armadas en asuntos de seguridad interna. 
Ugartemendía lo hizo y suscribieron todos sus compañeros de bloque. Ya el ex rugbier había sido la voz de Tagliaferro en el recinto para manifestarse contra el proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y, para la sesión que tendrá lugar mañana a partir de las 13 horas en el Concejo Deliberante de Morón, se anotó para rendir homenaje a la Gendarmería Nacional por cumplirse un nuevo "aniversario de un Gendarme caído en el cumplimiento de su deber".


Beneplácito Militar

El proyecto de Cambiemos manifiesta su "beneplácito por el decreto 683/2018 del presidente Mauricio Macri, que amplía la protección nacional brindada por las Fuerzas Armadas al mismo tiempo que garantiza el respeto por la Ley Nacional Nº 24.059 de Seguridad Interior". Y aclara: "Consideramos que este cambio de directivas se traducirá en una mayor tranquilidad para todos los argentinos, al dar mayores herramientas en la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo, al mismo tiempo que nos permite participar de operaciones internacionales tendientes a disminuir la inseguridad y apoyar a la comunidad global"



A la firma de Ugartemendía se suman sus compañeros Adriana Ortíz, Emiliano Catena, Nicolás Canario Soto, Juan Nardo, Rolando Moretto, María Eugenia Brizzi, Romina Fusco, Alejandra Liquitai y Carlos "Coqui" Solía.

2 comentarios:

  1. Salieron del closet los gorilas peludos de Moron¡¡,DAN NAUSEAS Y ASCO¡¡SIERVOS DEL LUDOPATA TAGLIAFERRO ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Espero que el propio ejército meta preso al corrupto Ramiro Tagliaferro por traición a la patria .x cobarde,mentiroso
    Mafioso ,ladron .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...