martes, 24 de julio de 2018

Morón. Casaburo viajó a China con los Gastos Pagos por los Vecinos

En medio de la más profunda crisis que sufre el sector industrial y comercial, el Secretario de Producción y Desarrollo Económico del Municipio de Morón viajó a China, con los gastos pagos por la comuna, para acompañar a una pareja de tango que participará del Festival Internacional de Música Juvenil de la ciudad de Chengdú, en la provincia de Sichuan, ubicada en el sudoeste de China. 


Javier Micheli y Ayelén Coco viajaron a representar a Morón interpretando piezas de tango, vals y milonga. Y Coco es, a su vez, docente de la Escuela Municipal de Danzas José Neglia, que, desde principios del año pasado, inició un plan de lucha contra las medidas de ajuste impulsadas por el intendente Ramiro Tagliaferro. Los jóvenes bailarines, en lugar de ser acompañados por la Dirección de Cultura, asistieron con Esteban Casaburo, quien será un espectador de lujo del evento que se realizará entre los días 25 y 31 de julio. 


De San Martín a China Gracias a los Vecinos de Morón

Esteban Casaburo, como todos los colaboradores de Tagliaferro, no es vecino de Morón. Es un empresario de la localidad de San Martín al que el intendente de Morón hizo Secretario (el cargo más alto luego del jefe comunal) y lo puso como nexo ante el empresariado moronense. 

Casaburo (centro) junto a Micheli y Coco
minutos antes de partir a Chengdú
Los gastos del viaje lo costean tanto el municipio de Morón como la gobernadora María Eugenia Vidal, ex esposa de Tagliaferro, quién los envió a China con la línea aérea Ethiopian Airlines, según informó el portal de noticias Primer Plano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...