domingo, 22 de julio de 2018

Aportes Truchos. Según Osvaldo Marasco: "Tagliaferro no le pagó ni a los Fiscales; Capaz usó la Plata para ir a Las Vegas, su Adicción al Juego la conocen Todos..."

(Ituzaingó/Morón) El escándalo por el lavado de dinero y el robo de identidades para financiar las campañas políticas del PRO y Cambiemos genera cada vez más ruido. Y su correlato en Morón parece no tener fin. Nuevos arrepentidos, otros estafados, concejales, consejeros escolares e incluso comerciantes, ya están reconociendo que no pusieron plata para las campañas.

Cómo Operaba Tagliaferro

El último candidato a intendente de Ituzaingó de Cambiemos (2015), Osvaldo Marasco (en la foto con la Gobernadora María Eugenia Vidal), habló con Quinto Poder Conurbano y confirmó la maniobra de lavado de dinero de su fuerza política y el robo de identidades de los candidatos para blanquear dinero negro y volcarlo a las campañas de 2015 y 2017. 
"Una vez (que) estuvimos almorzando en Puerto Madero con él (Ramiro Tagliaferro), con (María Eugenia) Vidal, nos dijo... «yo voy a usar la plata para papeles, para esto (no para fiscales)»... Es una persona tan miserable..."; expresó Marasco al referirse al destino que el ahora intendente de Morón le dio en 2015 a los fondos que Cambiemos le diera entonces para solventar los gastos de la fiscalización durante el proceso eleccionario; y agregó: "Ojo capaz que la usó para ir a Las Vegas, vos viste como él iba a Las Vegas a jugar al Casino o a Puerto Madero, su adicción al  juego la conocen todos".
Y dijo que el gobierno de Morón está comprando voluntades y silencio, de militantes y periodistas, con plata de Tagliafero y de una empresa de transportes. Mientras tanto, los funcionarios no abren la boca. Y aclaró que "Durán Barba les aconseja la conocida Teoría del Oso, que es que cuando te dicen algo que es verdad no tenés que salir a contestar, esa es la teoría que usa Tagliaferro"


Un Robo Escandáloso

Jorge Macri, María Eugenia Vidal y Ramiro Tagliaferro
los tres indicados como partícipes necesarios
de la maniobra de los "aportes truchos" por Osvaldo Marasco

"Nos robaron la identidad a miles de personas, con lo cual, además de la cuestión penal; vamos a hacer un juicio civil por daño moral y toda esa plata la vamos a donar al hospital Garraham"; aseguró el ex candidato de Vidal en Ituzaingó.
"Estos hicieron una locura agarraron todas las listas - hasta con los errores ortográficos -, las 135 listas, las copiaron todas y nos robaron la identidad a todos, con nombre, apellido, documento...", acotó para luego rematar: "Es tan burdo que por eso no salen a contestar y, clarito: esto es un tema de Vidal y Jorge Macri. (Vidal) es la principal responsable política y administrativa", concluyó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...