martes, 5 de junio de 2018

Morón/San Martín. Procesaron al Chicho Serna Por Lavado de Dinero

Serna y Tagliaferro en tiempos más felices para ambos
(Morón, 5/6) El asesor del intendente Ramiro Tagliaferro en materia deportiva y ex ídolo del club Boca Juniors, Mauricio «Chicho» Serna, acaba de ser procesado junto a la viuda y el hijo de Pablo Escobar, por lavado de dinero mediante maniobras de compraventa de propiedades, con dinero proveniente del narcotráfico.


En diciembre de 2016 el jefe comunal de Morón anunció la implementación de programas deportivos a cargo de su «asesor estrella», según anunciaban medios oficialistas. Ahora, la Justicia Federal de Morón y ratificado por la Càmara Federal de San Martín, le embargó al ex Boca bienes por 30 millones de pesos y lo procesó por "lavado de dinero".

"El Angelito" de Tagliaferro

El caso en que quedó involucrado Serna es el que tiene como principales protagonistas a los narcos colombianos que adquirieron el tradicional Café de los Angelitos. 
José Piedrahita Ceballos lavó en nuestro país U$S 2.341.162. Y, según la justicia, María Isabel Santos Caballeros, su hijo Sebastián Marroquín y «Chicho» Serna implementaron la estafa. 
Al ex jugador de fútbol hace tiempo que no se lo ve por el Municipio de Morón y las autoridades municipales no explican si sigue o no asesorando al ex esposo de la gobernadora María Eugenia Vidal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...