viernes, 8 de junio de 2018

Morón. Echaron a un Referente de la Línea Gremial "Choferes Autoconvocados" de la 216

(Morón, 8/06) Enrique «Kike» González empleado de la línea 216, referente de la agrupación "Choferes Autoconvocados" fue despedido en el día de hoy luego de que el viernes 1 de junio los directivos de la empresa le interrumpieran el servicio, a lo que él respondió encadenándose a un mástil en la terminal de Merlo Gómez el pasado lunes 4.


Este viernes "Kike" explicó por medio de un video casero que "la empresa me baja el pulgar por mis expresiones públicas junto a otros compañeros que salen a reclamar día a día por mejoras en nuestras condiciones de trabajo".
Al referirse a la patronal aseguró que: "Nunca me metí en contra de la empresa..., pero se ve que mis expresiones públicas a más de uno no le gustan".

Conciliación

González, con posterioridad a este video, llegó a rociarse con alcohol y amenazó con prenderse fuego. Finalmente fue recibido por delegados de la UTA, quienes le habrían gestionado una reunión de conciliación en el ministerio de trabajo para el próximo 15 de junio.

Visita Oficial

Hace poco menos de un mes el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, estuvieron presentes en una de las sedes de esta empresa de colectivos anunciando la ampliación de las obras del metrobus en esta zona del conurbano.
Coincidencia o no, es un dato a tener en cuenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...