viernes, 8 de junio de 2018

HCD Morón. Concejales y Funcionarios de Cambiemos viajan a Miami generando Malestar entre Empleados Municipales

Un viajecito por Miami no se le niega a nadie. Es por eso que - de acuerdo a lo que expresaron empleados municipales a nuestro medio -: la directora de atención al vecino, María Laura Piedrabuena junto al concejal oficialista Emiliano Catena "contrataron un paquete turístico y desde hace poco más de dos semanas no se presentan a trabajar, sus oficinas cerradas y los empleados obligados a guardar estricto silencio."

Catena y Piedrabuena, visitantes habituales del país del norte
(Arriba una selfie publicada en 2014; abajo en 2015)




Junto a ellos viajaron además - de acuerdo al testimonio de los dependiente municipales, que prefirieron resguardar su identidad -  "Matias Barreiro y... Maria Eugenia Brizzi", también concejal de Cambiemos.
Más allá del derecho que los concejales y empleados tienen de tomarse su merecido tiempo de vacaciones; el malestar de los empleados radica en que "ni siquiera se preocupan en abrir sus oficinas..." Y en ese mismo sentido expresan: "Lo que mas indigna es que estos concejales (Brizzi y Catena) no han pedido licencia en el HCD..., mientras los empleados de estos funcionarios están obligados a guardar el secreto bajo amenaza de quedar desempleados."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...