martes, 5 de junio de 2018

El Palomar. Jimena Lettieri, otra Despedida del Macrismo en el Posadas: "Esto es un Plan de Guerra Contra los Trabajadores..."

(El Palomar, 5/06) Los nombres de trabajadores del Hospital Posadas enmarcados en la resolución 282 del pasado 9 de abril, con contrato renovado sólo hasta el próximo 30 de junio y que finalmente son cesanteados por Juan Ignacio Leonardi, sigue en aumento. Porque, si bien los 122 trabajadores que se encuentran enunciados en la mencionada resolución esperan el peor de los finales, a sus días en el Posadas, no todos han recibido aún su telegrama de despido.
El caso de la histórica militante del Partido Obrero, Jimena Lettieri (foto), se conocía desde el pasado viernes; sin embargo, la damnificada por la arbitraria decisión del Director de Recursos Humanos del Posadas, prefirió anunciar su situación recién este martes con el telegrama de desvinculación en la mano.
El texto de la misiva es idéntico a los casos ya enumerados por nuestro medio desde el paso 31 de mayo (Ver: "Nuevos Despidos..."  "Karina Almirón Nuevamente Despedida..." y "Crece la Nómina de Despedidos...").





Una Persecución Evidente

En un video enviado a nuestro medio, Lettieri explicó que "en el día de hoy cuando ingresé como todos los días a las 8 de la mañana... cuando fui al tercer piso donde habitualmente trabajo, llegué a mi oficina estaba la cerradura cambiada, mi jefe (de seguridad hospitalaria, Sergio Beget) les había determinado a mis compañeros que se vayan al bar, que no se acerquen a mí, porque iban a ser seguidos por las cámaras de seguridad."
Y agregó en ese sentido: "Mientras yo estaba en el tercer piso, para hacer mis labores diarias, la gendarmería, la policía federal y la seguridad estaban siguiéndome paso a paso en lo que hacía."

"Quieren Borrar de un Plumazo las Conquistas de la Clase Obrera..."

En otro párrafo de su descargo mediático, Lettieri opinó que los despidos implementados por la Dirección Ejecutiva del Posadas "tiene que ver con el achicamiento..., con la continuidad del vaciamiento de la salud pública en el Hospital Posadas."


Finalmente (ya en diálogo telefónico con nuestro corresponsal) remató, considerando lo acontecido en el Posadas como parte de un plan mayor: "Esto se hace en el cuadro de un enorme amedrentamiento a todos los trabajadores, de llevar a fondo las políticas de este gobierno que pretende acallar y borrar de un plunmazo todas las conquistas históricas de la clase obrera... en un plan de guerra contra los trabajadores"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...