miércoles, 20 de junio de 2018

Día de la Bandera: Ni Macri en Rosario, Ni Tagliaferro en Morón

(Morón, 20/06) Así como Mauricio Macri no concurrió a Rosario, el intendente Ramiro Tagliaferro no fue a Morón. De este modo otra fecha Patria, en este caso El Día de la Bandera, pasó inadvertida entre quiénes tienen la responsabilidad de gobernar. 



Banderazo Belgraniano

En Morón el acto oficial estuvo a cargo de la Asociación Belgraniana que preside el profesor Ezequiel Pavesse y contó con la presencia de concejales de Cambiemos y de Unidad Ciudadana, con el Centro de Veteranos de Guerra de Morón, grupos de bailes folclóricos, alumnos de la escuela secundaria con orientación musical N° 34 de Castelar y familias que se acercaron a la plaza. 


No sólo faltó el intendente, tampoco estuvieron presentes los funcionarios municipales y miembros del gabinete. Luego de las palabras oficiales, los bailes típicos y la actuación de alumnos y alumnas de la escuela de Castelar, los presenten portaron una bandera Argentina de 120 metros y realizaron el «Banderazo» que recorrió todo el perímetro de la plaza San Martín de la ciudad de Morón.

* El acto por el Día de la Bandera convivió pacíficamente e integrado con la jornada de protesta contra el FMI que desarrollo en simultáneo el Movimiento Libres del Sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...