miércoles, 23 de mayo de 2018

Morón. Rubén González Dorfman deja la Dirección de Educación Municipal

(Morón, 22/05) En la mañana de hoy se conoció la renuncia del Director de Educación local, Rubén González Dorfman (foto).
González Dorfman venía siendo cuestionado fuertemente por diversos sectores de la comunidad educativa moronense a raíz de las políticas de ajuste que intentó implementar a lo largo de su gestión.
El intento de disolver el instituto de danzas municipal José Neglia, o el vaciamiento paulatino de los bachilleratos de adultos; son sólo algunas de las últimas muestras del accionar político del ahora ex director a lo largo de sus 2 años y medio de gestión en la cartera educativa.


Un Hombre de Confianza de Tagliaferro

González Dorfman fue respaldado a lo largo de toda su gestión incondicionalmente por el intendente Ramiro Tagliaferro, y esta, claro, no sería la excepción; ya que - según lo expresado por el propio funcionario a otros medios locales: "Ramiro (Tagliaferro) me pidió ser parte del proyecto político y pasar a trabajar con él junto a(l jefe de gabinete) Hugo Arbel". Por lo que la salida del funcionario de la cartera educativa sería sólo con el fin de intentar descomprimir la tensión con la crítica comunidad educativa moronense.
A partir de ahora, la Dirección de Educación Municipal pasará a manos de la ex directora de nivel inicial Nora Hansen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...