martes, 22 de mayo de 2018

Morón. María Laura Piedrabuena de Telefe a la Dirección de Atención al Vecino

(Morón) Las repercusiones de la última presentación de la banda Sindicato del Rock en Castelar ha dejado en evidencia no sólo a los líderes de la banda, si no también a altos funcionarios municipales como el Subsecretario de Transparencia Institucional, Walter Anzorena, o su subalterna y directora de atención al vecino María Laura Piedrabuena (foto).


¿Quién es Piedrabuena?

María Laura Piedrabuena llegó a la dirección de atención al vecino del municipio moronense de la mano de su pareja, el abogado y actual concejal macrista Emiliano Catena. Previamente había trabajado en una importante empresa de selección de personal y en un banco internacional de origen brasilero.
Piedrabuena, se licenció en administración de empresas en la Universidad Nacional de San Martín, una de las tantas casas de estudios de nivel superior que consiguieron un nivel académico de excelencia durante los años del kirchnerismos.
Además es cantante y se perfeccionó en Instrucción Artística y Vocal Coaching en la Academia de Canto Sebastián Mellino.



Por sus dotes artísticas, Piedrabuena tuvo sus «5 minutos de fama» en 2012 en el ciclo televisivo de TELEFE «Soñando por Cantar» y en enero de 2017 participó en la fecha moronense del también certamen televisivo «Laten Argentinos», ambos conducidos por Mariano Iúdica.
El 29 de diciembre de 2017 fue nombrada como directora de atención al vecino de Morón por el intendente Ramiro Tagliaferro. Desconocemos si la elección de Tagliaferro de Piedrabuena para ocupar ese cargo se debió al currículum laboral, a su relación con Catena o a la impresión que las dotes artísticas de la flamante directora le causara en la presentación de enero de ese año.
Lo cierto es que unos meses más tarde, Piedrabuena participó como corista en el espectáculo que el Sindicato del Rock realizara en el bar Tarzán de Castelar, violando ostensiblemente la normativa municipal vigente, la misma que juró hacer cumplir cuando asumió su cargo.

Los 5 Minutos de Piedrabuena




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...