miércoles, 23 de mayo de 2018

Morón. Lucas Ghi participó de la Reunión de la Mesa de Conducción de Nuevo Encuentro

(Morón, 22/05) En la noche de este martes el ex intendente municipal Lucas Ghi participó de la reunión periódica que mantiene la mesa de conducción de Nuevo Encuentro en Morón en la sede local de esa fuerza política.


Esta es la primera reunión formal de la que Ghi participa con referentes de su espacio político chico desde que asumió la responsabilidad de la precandidatura a intendente de Morón por Unidad Ciudadana para el 2019.



Los Referentes del Sabbatellismo Local

Del mitin participó también Martín Sabbatella y los concejales, y consejeros escolares de Nuevo Encuentro en Unidad Ciudadana. 
La mesa local del sabattellismo en Morón está conducida por Hernán Sabbatella y Diego Spina en carácter de presidente y secretario general de ese partido respectivamente y, a las autoridades partidarias y/o con cargos electivos en el municipio moronense, se le suman referentes territoriales.


"La Unidad de la Oposición es el Camino..."

La visita de Ghi fue muy bien recibida y, desde Nuevo Encuentro, se comunicó la nueva con un sucinto comunicado a través de sus redes oficiales donde se resaltó que “La unidad de la oposición es el camino para frenar el avance de este Gobierno y todos los sectores que integramos Unidad Ciudadana vamos a trabajar para conformar este espacio plural, democrático y popular que pueda poner a Lucas al frente del Municipio de Morón por el bien de toda la comunidad”.

Unidad Ciudadana

Se espera que la figura de Ghi vaya tomando protagonismo con el correr de las semanas. Por lo pronto, se supo que esta primera reunión con referentes de su partido, tendrá su correlato la próxima semana cuando participe de la reunión de la mesa de conducción de Unidad Ciudadana Morón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...