lunes, 7 de mayo de 2018

Moreno. Festa Explicitó su Apoyo a Lucas Ghi como Candidato a Intendente de Morón

(Moreno 7/05) El intendente de Moreno Walter Festa se sumó a la ola de apoyos que está logrando la precandidatura a intendente de Morón del licenciado Lucas Ghi. 

Lucas Ghi, Walter Festa, Martín Sabbatella y el concejal Horacio Chiqué
en la reunión realizada esta mañana en la oficina del intendente morenense

Hacia la Unidad del Arco Opositor

Una vez que Ghi decidió ser precandidato en 2019, fueron muchas las expresiones de apoyo: Desde sectores del Justicialismo como el Nuevo Espacio Peronista (NEP) de Claudio Román y Enrique «Quino» Duyhailo; Reencuentro Peronista de José María Gayoso y Claudio Coria; hasta gremios como el Sindicato del Gas, proveniente de la Massista Copebo (Corriente Peronista Bonaerense); o el Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID de la CGT Corriente Federal); el Movimiento Mayo surgido desde el Suteba; hasta movimientos sociales como la corriente Germán Abdala de la CTA y Conurbanos por la Diversidad. 
También se sumaron la agrupación empresaria Gelbard que nuclea a numerosos empresarios PYME; y expresiones políticas, como su propio partido Nuevo Encuentro, La Cámpora, el Socialismo para la Victoria y el Movimiento Nacional Alfonsinista que comanda Rodolfo García Silva, hijo del ex intendente radical de Morón. 
La candidatura de Lucas Ghi cae muy bien no solo en Unidad Ciudadana sino en todo el arco opositor al modelo Macrista. Ahora son los intendentes del conurbano los que comienzan a manifestarse. Hoy, en un encuentro que mantuvieron en Moreno para hablar sobre los desafíos de gestión, el intendente Walter Festa se sumó a esa ola de apoyos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...